Noticias

A esto se dedica el actor Lisardo Guarinos en Pandemia

04-02-2021
El actor y cantante español Lisardo ha confesado en entrevista que tiene un nuevo oficio y se dedica a vender un platillo de su tierra natal.

Lisardo Guarinos es uno de los actores españoles más queridos en la televisión Latinoamérica. Su numerosas aparición en telenovelas, además de ser cantante y su  larga trayectoria en los medios como conducción le han dado un lugar en el corazón de millones de personas que día a día le siguen la pista.

LO MÁS VISTO—> Vicente Fernández se pone romántico con Doña Cuquita

Como a muchos, la pandemia por el coronavirus ha afectado el bolsillo, el trabajo no ha sido tan sencillo por lo que el trabajo ha sido más valorado que nunca. Hay una gran cantidad de famosos que se han quedado sin proyectos por lo que han buscado alternativas para salir adelante. Inclusive hacer nuevos negocios y hasta entrarle a la cocina.

Tal es el caso de Lisardo quien ha explotado su talento culinario para emprender y mantenerse hasta que logre nuevos proyectos en la televisión, así fue como lo contó en en una entrevista que dio para HOY, donde reveló que se está dedicando a vender “fideuá” un platillo originario de su lugar natal, Valencia, España.

“El fideuá es como una paella, pero de fideos, uno de los platillos más conocidos de Alicante, de mi tierra, de Valencia” explicó.

 

 

El actor contó que lo más importante es reinventarse en todo y está muy contento con este nuevo trabajo el cual espera le salga tan bien como la actuación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...