Noticias

A falta de recursos padres celebran el cumpleaños de su hija con original pastel

21-07-2021
Un verdadero acto de amor. A falta de recursos para comprarle a Min una tarta de cumpleaños, sus padres decidieron fabricarla ellos mismos.

No contar con los recursos suficientes para celebrar un cumpleaños y más aún tratándose de un niño, es una situación que enternece el corazón de cualquiera. Al rededor del mundo existen familias que no cuentan con la solvencia suficiente para celebrar la llegada de un nuevo año de sus pequeños con una enorme fiesta, optando por realizar algún acto improvisado con tal de no dejar pasar desapercibida la ocasión.

La forma en la que estos padres festejaron el cumpleaños número tres de Min, fue un verdadero acto de amor, comentaron cibernautas en las redes sociales, pues a pesar de no contar con los recursos suficientes para comprarle a Min una tarta de cumpleaños, decidieron fabricarla ellos mismos, tomando dos plátanos, colocándolos arriba de un recipiente formando un círculo, el cual asemejo la forma de un pastel, y para terminar colocaron una vela en medio.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Policía bajó más de 15 escalones a bordo de su patrulla

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, yo ya no estoy trabajando”, escribió la madre de la niña.

Este pequeño pero gran detalle se viralizó inmediatamente y usuarios de las redes colaboraron para organizarle una pequeña celebración a Min con un colorido pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Warung Jurnalis (@warung_jurnalis) 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...