Noticias

A pocos días de los Latin Grammys, Eduin Caz y Edén Muñoz festejan en Las Vegas

18-11-2021
Eduin Caz y Edén Muñoz se divirtieron a lo grande en "La Ciudad del pecado" .

Eduin Caz y Edén Muñoz decidieron disfrutar al máximo su estancia en Las Vegas, pues hace pocos días los líderes de Grupo Firme y Calibre 50 respectivamente se fueron de  parranda.

A unos días de la vigésima segunda entrega de los Premios Latin Grammys, este par se unió al festejo del cumpleaños de Armando Ramos, integrante de Calibre 50.  

En las historias de Instagram de Eduin Caz se subieron clips de vídeo de la celebración en las que se mencionaba al festejado y al hermano del intérprete de A la antigüita, Jhony Caz. 

¡Lo mejor de La Mejor!  Le regalan lujoso auto al Yaki, por su cumpleaños

 

La fiesta se extendió hasta la madrugada del 16 de noviembre, donde se puede ver a un Eduin Caz algo pasado de copas y al parecer no se encontraba escoltado por los elementos de seguridad privada que siempre lo acompañan.

Eduin Caz y Edén Muñoz se encontraban en uno de los más famosos casinos de dicha ciudad en donde se divertían junto con los integrantes de ambas bandas, al parecer la noche de juerga estuvo de lo más animada.

Instagram

Eduin Caz fue parte de las nominaciones de los Latin Grammys en la Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por el álbum Nos Divertimos Logrando Lo Imposible. 

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...