Noticias

A través de su hija Daniela Parra, Héctor Parra habló sobre su situación legal

14-07-2021

Hace algunas semanas el arresto de Héctor Parra causó gran intriga al revelar que presuntamente había abusado de su hija Alexa Parra. Daniela Parra, quien también es su hija, fue el medio para dar a conocer las palabras que Héctor mandó a decir desde la cárcel tras su detención.

Esta situación fue dada a conocer en una entrevista que Daniela le concedió al programa Venga la Alegría, donde aprovecho para alzar la voz sobre la situación que atraviesa su padre y compartió el estado anímico en el que se encuentra, asegurando que se mantiene bien y optimista ante toda esta situación, sin embargo externó que existe algo que no permitirá el actor mexicano, y es que lo pisoteen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas12) 

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Belinda sube la temperatura al posar en finísima lencería

 

Las palabras que dijo mi padre son: no voy a dejar que sigan haciéndome menos, que me pisoteen, yo sé lo que soy y lo que somos, y de aquí pa arriba, le contó al matutino.

Daniela, quien siempre ha estado a favor de su padre, externo que estuvo presente todo el tiempo con su hermana y que nunca presencio algo anormal, reiterando que la joven involucrada, es su hermana menor y que no permitiría que le sucediera algo que la perjudicará.

Yo sé que mi papá es inocente, por eso estoy aquí y en todos lados, dando la cara, mis redes están abiertas, todo está abierto, porque yo no me estoy escondiendo de nada. Siempre he dado la cara por mi papá y lo haré siempre”, mencionó a los conductores de VLA.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...