Noticias

Abogado de Eleazar Gómez deja su caso y sale del país

28-01-2021
¿Será que el caso está muy difícil de resolver?. El abogado afirma que fue por salud.

Han pasado varios meses desde que se dio a conocer la noticia de que el actor Eleazar Gómez  fue acusado de abuso familiar hacía su entonces pareja, quien sin pensarlo dos veces lo denunció luego de haberla agredido fuertemente.

El actor ha estado en manos de los profesionales, sin embargo, durante una entrevista para un programa de televisión, Froylán Díaz, el abogado encargado de defender a Eleazar Gómez dio a conocer que ya no está llevando el caso Gómez desde finales del año pasado.

¡Lo Más Leído! Hijo de Lupita D´Alessio fue sometido a cirugía facial tras atentado

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra detenido en el reclusorio Norte desde el pasado Noviembre del 2020. El abogado, explicó de su propia voz que decidió abandonar el caso debido a que actualmente se encuentra atravesando por problemas de salud. Incluso confesó que ya ya no se encuentra dentro del país, pues para su seguridad eligió atenderse en un hospital fuera extranjero.

 

“El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se están encargando de la investigación”, aseguró.

Finalmente al ser cuestionado por la situación de Eleazar, el abogado dio muy pocos detalles al respecto, entre lo que se pudo rescatar que muy probablemente se prolongue su caso.

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, dijo en entrevista.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...