Noticias

Abogado teme por la vida de Emma Coronel y sus hijas

03-03-2021
Las afirmaciones de los medios podrían costarles la vida, dice el abogado

El abogado de Emma Coronel,  Jeffrey Lichtman, no se quedó callado y dijo ante un medio de comunicación que la vida de Emma, sus hijas y toda su familia esta en riesgo.

No te pierdas: Ángela Aguilar muestra peculiar rutina ¡Montando a caballo!

Y es que el abogado habló refiriéndose a la información que las fuentes federales brindaron a los medios en la que aseguran hay una cooperación de parte de la modelo, dejando así expuesta a Coronel.

“Un intento de asesi… a ella y su familia”, dijo Jeffrey Lichtman.

Jeffrey señala que la filtración esta planeada para que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán y su familia sean puestas en riesgo.

“Está diseñada (la filtración) para ma… a su familia”.

Esto se dió después de que los medios de comunicación revelaran la supuesta noticia de que la también empresaria se había entregado de forma voluntaria y buscaría entregar a los líderes de la organización.

“Seamos claros en esto. Ella tiene dos niñas de 9 años que están siendo expuestas, y hacer ese tipo de afirmaciones con tanta ligereza implica un riesgo muy alto a sus vidas”, aseguró el abogado de Coronel.

Jeffrey Lichtman no dijo si en realidad son ciertos o no los rumores que se hicieron sobre la cooperación de la ex reina de belleza, pero sí dejó muy claro lo delicado que es que se filtrara ese tipo de información.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...