Noticias

Abuelita expone su vida al salir a limpiar sus persianas desde el piso 7

27-01-2021
Una mujer es captada saliendo de su ventana de una altura de 7 pisos. Solo Iba a limpiar las ventanas.

En las redes sociales ha circulado un video en el que se observa el momento en el que un mujer pone en riesgo su vida al salir por la ventana del séptimo piso, con el fin de limpiar las persianas de un apartamento.

Esto sucedió en el barrio de La Arena, en la calle Manso en España, donde aparentemente la mujer adulta fue captura por un vecino mientras limpiaba las ventanas del inmueble de una forma peculiar y peligrosa, por fuera, moviéndose de pie.

Lo que más causó terror fue la forma en cómo se sujetaba con una mano al borde del marco, creando preocupación en los vecinos que la observaban.

¡Lo Más Leído! Los Plebes del Rancho preparan una colaboración con Nodal

En el vídeo se ve como durante algo más de un minuto se mueve por la repisa para profundizar en la limpieza, pese a que se encuentra en una séptima planta de altura.

Las reacciones de algunos internautas al ver el video fueron de gran impresión pues algunos aseguran que pudo haber caído si hubiese realizado un mal movimiento, otros aseguran que sintieron vértigo ajeno con tan solo ver el video que ha circulado durante el día.

“Me está dando un mal de vértigo sólo de verla”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...