Noticias

Abuelito pagó su operación con animales

28-07-2021
Señor dio como retribución dos gallinas al no contar con dinero suficiente para pagar los gatos de su cirugía.

El doctor boliviano, Álvaro Ramadillo Zamora, recientemente recibió uno de los pagos más inusuales pero al mismo tiempo más valiosos que contar con millones de pesos. Un anciano que fue operado de la próstata, al no contar con los recursos suficientes para pagar su cirugía, tomo sus únicas dos gallinas y se las dio al médico tal y como en los viejos tiempos, cuando se pagaba con el famoso “trueque”.

Lleno de sentimiento, el especialista se sintió conmovido por el gesto del anciano y compartió un par de fotografías en redes sociales.

Muy emocionado y feliz, anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo íbamos a operar por la fundación José Ramallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme, explicó en su Facebook.

 

¡Lo Más Leído! Frida Sofia pide cifra millonaria para perdonar a su madre

 

De igual manera, el mensaje que el doctor escribió, aún seguía detallando que hace 11 años su padre había fallecido y que se sentía orgulloso de seguir los pasos que su padre le inculcó.

“Esto me emocionó y conmovió mucho. Y desde el cielo querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente. Me recordó mucho comó hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas, huevitos o el famoso trueque”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...