Noticias

Actor de La Rosa de Guadalupe que debutará en Hollywood con Clint Eastwood

18-12-2020
EL actor de 14 años Eduardo Minett quien comenzó su carrera en La Rosa de Guadalupe debutará en la pantalla grande en Hollywood.

Uno de los programas de la televisión mexicana más queridos y vistos no solo a nivel nacional sino que en todo Latinoamérica es La Rosa de Guadalupe. Su impacto ha logrado que más de una generación se enganche con sus historias que siempre están actuales a lo que ocurra alrededor.

LO MÁS VISTO—> La Chule compara su historia con Luis Miguel con el Titanic

Han pasado 12 años desde el primer capítulo de La Rosa de Guadalupe que se emitió en 2008 y han dado la vuelta con varios temas de interés social en los cuales la audiencia logra conectarse e identificarse. Pero también se ha convertido en una producción que ha dado grandes talentos, siendo un semillero actorales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EduardoMinett (@eduardominett)

Muestra de esta teoría es el famoso actor Eduardo Minett quien está por debutar a nivel mundial siendo elegido por el mismo Clint Eastwood para que sea el protagonista de su película “Cry Macho” donde compartirá pantalla con Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.

Eduardo Minett es un actor de 14 años que está lista para conquistar la pantalla grande en Hollywood y dejar en alto el talento Mexicano.

Minett quien está listo para hacerla en grande nació el 19 de febrero de 2006 y desde pequeño mostró su interés y talento para la actuación y fue en 2014 cuando dio su debut en “la Rosa de Guadalupe” desde entonces ha estado en importantes producciones como la telenovela “Papá a toda madre” y “Como dice el dicho”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EduardoMinett (@eduardominett)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...