Noticias

Actriz de Betty, la fea está por convertirse en abuela

11-12-2020

Sin duda, una de las telenovelas que más cariño se ha llevado en todo el mundo es la colombiana “Yo, soy Betty la Fea”. Su éxito fue tan grande que logró darle la vuelta en su versión original y en versiones adaptadas. Patricia Fernández conocida como “La peliteñida” protagonizada por Lorna Cepeda se llevó los aplausos y ahora sorprende al estar a punto de convertirse en abuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

A pesar, de que han pasado 20 años desde el estreno de la telenovela, la popularidad de la actriz sigue creciendo, además de seguir con su carrera con importantes papeles, está muy activa en redes sociales compartiendo su vida personal, así como sus proyectos.

LO MÁS VISTO—>La razón por la que Yolanda Saldívar le quitó la vida a Selena Quintanilla

La actriz colombiana tiene muy al pendiente a sus seguidores de sus actividades y de su vida personal, y ahora compartió la noticia de que pronto se convertirá en abuela de su hija Daniela Paz Cepeda y desde entonces sus seguidores no han parado de llenarla de felicitaciones y bonitos deseos.

“Borre sin querer el post anterior!!! Quería editarlo, y no, la habilidad me ganó y lo borré! En todo caso decía que mi hija que está de cumple , va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo!” compartió en su fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

“… realmente se los quería compartir desde hace ratooooooo!!! Gracias a todas las personas que ya me habían escrito!!!” escribió

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...