Noticias

Actriz de Betty la fea revela haber encontrado una masa en su cuerpo

23-12-2020
A través de redes sociales, Natalia Ramírez quien le dio vida a Marcela Valencia compartió que le encontraron una masa en el pecho.

No queda duda que una de las telenovelas más famosas en todo el mundo fue la colombiana Yo soy Betty, la Fea. Desde su debut su elenco se volvió muy querido en todo el mundo pues muchos se engancharon con los personajes de esta historia. Tal es el caso de la actriz Natalia Ramírez quien le dio vida a Marcela Valencia.

LO MÁS VISTO—> Comparan a Niurka con Belinda

La famosa y querida actriz ha hecho una importante revelación a través de sus redes sociales, pues compartió que en unos estudios de rutina sus médicos le detectaron una masa extraña en el pecho.

La actriz, compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde contó que como usualmente lo hace se auto exploró y no descubrió nada, pero cuando se realizó los exámenes médicos de rutina, los médicos detectaron una pequeña masa en el pecho. Se decidió hacer una biopsia para saber si era benigno o maligno.

Instagram

“En mi auto examen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamogragía y tampoco salió nada. Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga y oh sorpresa, una pepita” comentó.

Afortunadamente, esta masa resultó ser benigna, pero Natalia exhortó a sus seguidores que se realizaran estudios periódicamente para detectar con tiempo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...