Noticias

Adal Ramones rompe en llanto tras la muerte de Alberto Ciurana

24-03-2021
Con lágrimas en los ojos Adal Ramones manda mensaje a la familia de Alberto Ciurana y envía hasta el cielo un gran agradecimiento. Otros famosos también se despidieron.

El mundo de la televisión y el entretenimiento ha quedado impactado tras la noticia del fallecimiento del Director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien perdió la luego de complicaciones de COVID-19 al haber recibido la primera dosis de la vacuna.

Varios de los presentadores de la televisora, así como de otras empresas dieron su más sentido pésame, sin embargo, lo despidieron con palabras y fotografías en las redes sociales.

¡Lo Más Leído! Joven mira a otra mujer y su novia explota contra ella en pleno Gym

Uno de ellos ha sido Adal Ramones, ex conductor de “Otro Rollo” y el famoso programa La Academia. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde manda sus condolencias a la familia del director y enalteció las virtudes por las que era muy querido por muchos.

Adal Ramones asegura que Alberto tuvo un papel muy importante en la televisión, además muchas personas cercanas a Ciurana afirman que más de una vez le dio la oportunidad de plasmar su trabajo en la televisión, pero más allá del trabajo lo consideraban amigo.

“Tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa y ahora que me llamó a Azteca, pero fuera de eso puedo decir que fue una persona que me abrió sus puertas”

Adal mientras hablaba, no pudo evitar el sentimiento por lo que rompió en llanto justo al momento de grabar el clip.

Así como Adal, Cynthia Rodríguez, Laura G, Rogger Gonzalez, Danna Paola, por mencionar algunos, fueron algunas de las personalidades que agradecieron su apoyo y enseñanzas, y lo despidieron con emotivas palabras.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...