Noticias

Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las pases

08-12-2020
Yordi Rosado y Adal Ramones se reencuentran y hablan sobre el distanciamiento de su amistad, y emotivamente se piden perdón.

Adal Ramones y Yordi Rosado no es un caso de amistad superficial del medio artístico, ya que compartieron muchos momentos tanto buenos como malos, desde su infancia hasta el momento en el que alcanzaron la fama con el famosos programa “Otro Rollo”, el secuestro de Adal, pero de un tiempo a la fecha esa amistad se había distanciado totalmente.

Fue hasta ahora que se volvieron a encontrar frente a las cámaras y confesaron cuál el motivo por el cual se distanciaron y entre lágrimas se pidieran perdón públicamente.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina y Emir Pabon rendirán homenaje a histórico cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Desde hace un tiempo Yordi tenía una plática pendiente con un invitado muy especial para su programa, y se trataba de Adal Ramones, pero hasta ahora fue que se dio ese afortunado reencuentro que sacó a la luz muchos problemas y situaciones por las que han atravesado.

La plática tocó fondo, no sin antes recordar los grandes momentos de la infancia de Adal y su gran sueño de llegar a la televisión con la idea de cambiar la manera en que en ese entonces se hacía la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Entre más tocaron temas personales, las bromas y risas salían al recordar lo momentos que vivieron en “Otro Rollo”, confesaron que en aquel entonces se la vivían de pachanga en pachanga bebiendo en los table dance, de los cuales uno era casi su casa.

Después de calentar la charla, llegó el momento de “la verdad” en donde confesaron el motivo real del porqué se distanciaron.

A lo largo de los años, tras no verlos juntos muchos se comenzaron a preguntar qué estaba pasando con aquellos bonita amistad que la pantalla chica transmitió al público.

 “Nos llevábamos muy bien, éramos muy amigos y luego mucha gente nos ha preguntado: ‘¿Se distanciaron?, ¿se pelearon?..’”, cuestionó Yordi no sin antes aclarar que por esta situación se sintió muy molesto.

Y directo y sin poner filtros, Adal directamente aclaró la raíz de su alejamiento y que por vez primera lo dijo.

“¿Por qué nos distanciamos amigo? Porque al final de cuentas, creo yo que yo como amigo te apoyé más a ti en tú momento de separación que en lugar de apoyar a los dos… Sí quise que los dos estuvieran bien, pero al ver que no se podía te apoyé más a ti”

Por supuesto, Yordi también aclaró los motivos por lo que el distanciamiento se dio entre ellos, tocando por primera vez el tema.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...