Noticias

Adela Micha entrevisto a La Guzmán y revelo fuertes secretos

19-04-2021
“Cuando canto Yo te esperaba ¿Sabes cómo la canto? Desecha, desecha porque soy una madre destrozada”, con lagrimas confesó La Guzmán.

Después de estar fuera de la televisión mexicana por casi 4 años, este lunes en punto de las 9:00 de la mañana Adela Micha estreno nuevo proyecto el cual lleva por nombre “Me lo dijo Adela“, programa lleno de noticias internacionales, seguido por avances de espectáculos, deporte y más es lo que la periodista ofrece por esta ocasión a todos sus seguidores y televidentes.

En la emisión del primer programa la presencia de La Reina de Corazones Alejandra Guzmán fue muy notoria, ya que llegó en punto de las 11:00 de la mañana para hablar, en exclusiva, de la situación tan delicada que vivé con su hija, Frida Sofía tras acusar a su padre Enrique Guzmán de tocarla impúdicamente a sus 5 años.

La cantante comenzó a relatar todo lo que hasta el día de hoy ha pasado con Frida, asegurando que hace algunos años le diagnosticaron trastorno de la personalidad límite, también conocido como borderline, señalando que desde entonces su intención siempre ha sido querer ayudarla, pero que nunca les ha sido posible concluir con sus terapias.

 

¡Lo Más Leído! Andrés García disparó en plena entrevista sin temblarle la mano

“Creo que ha llegado a un nivel fuerte, es muy triste porque yo la parí y mi padre que tanto adoro y admiro también”.

“Ella creció en la casa. Entró Alejandra y Mauricia otras dos nanitas, yo recuerdo después de algunos años la tuve que mandar a un colegio porque trataron de secuestrarla, en el último año se le detectó Borderline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche. Desde hace dos años ha dicho cosas de mi que no son ciertas que no son posibles de comprobar, de que yo no estuve involucrada con Christian”, comento desolada la rockera.

También comento como es que Frida a vivido todos estos años como una reina y reitero el apoyo que le tiene a su padre ante toda esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“Para recibir hay que dar, y ella nada más esta ahí en Miami, viviendo como una reina y así no es la vida Adela, hay que ching#$%, hay que ching#$% para sacar todo eso adelante y yo lo he hecho y le agradezco a la vida que aún me de trabajo”, expreso Alejandra en medio de un gran sentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...