Noticias

Adrián Uribe está de luto por la partida de su padre

05-01-2021
A través de redes sociales el actor y comediante Adrián Uribe expresó su luto por la partida de su padre y le dedicó conmovedoras palabras.

Sin duda, los últimos meses han sido difíciles para todo el mundo. Varias personas cercanas y queridas han partido y ahora el actor Adrián Uribe ha compartido la lamentable noticia de que su padre ha fallecido y con un conmovedor mensaje lo despidió.

LO MÁS VISTO—> Ninel Conde no descarta volver a embarazarse

A través de redes sociales, el famoso actor y conductor Adrián Uribe dio a conocer que su padre había fallecido por lo que decidió compartir una fotografía a su lado para dedicarle un mensaje con hermosas palabras para despedirlo.

“Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje, pa. Te vamos a extrañar mucho!” compartió

Instagram

Desde que lo compartió, su publicación en su cuenta con más de 2 millones de seguidores se ha llenado de mensajes y palabras de consuelo por parte de amigos, admiradores y colegas. Entre ellos, Ninel Conde, Mane de la Parra, Yuri, Consuelo Duval entre otros.

“Lo siento mucho, abrazos con el alma”

“Hermano mío estoy con ustedes”

“Comprendo tu dolor y pérdida”

LO MÁS VISTO—> ¿Gabriel Soto manda amenaza a piñateria por usar su imagen?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...