Noticias

Aida Pierce da la cara y acepta que su hijo se disfrazó de viejito para recibir la vacuna contra el COVID-19

09-04-2021
Aida Pierce confirma la noticia que su hijo ha sido detenido en México por disfrazarse de viejito por recibir la vacuna de inmunidad de COVID-19 portando documentación que no era de él.

Hace algunos días se hizo viral el caso de dos chicos que se disfrazaron de ancianos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la alcaldía Coyoacán, incluso uno de ellos se traslado hasta el centro se salud en silla de ruedas fingiendo tener alguna discapacidad para caminar. Los hombres para no mostrar su rostro portaron mascarilla, cubrebocas y capucha con la finalidad de pasar desapercibidos, exhibiendo impresiones de actas de nacimiento y CURP que posiblemente pertenezcan a familiares cercanos.

Los involucrados ahora se encuentran bajo un proceso legal por el delito de usurpación de identidad y falsificación de documentos. Además un juez determinó que por ahora deberán permanecer en prisión preventiva y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar comparte el secreto del éxito que le dejó Flor Silvestre

 

Todo indica que uno de los hombres resulto ser el hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, quien hizo uso de sus redes para confirmar que en efecto su hijo Rubén N participo en dicha problemática, sitiándose apenada por su comportamiento, asimismo comento que por instrucciones de su abogado no podrá hablar por ahora sobre el tema.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal”, dijo en el video.

Ante esta situación Aida agradeció las muestras de apoyo que sus seguidores le han mostrado, asumiendo que confía plenamente en el proceso legal llevado acabo, afirmando que en su momento hablará con su hijo respecto a su incumplimiento ante la ley.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, enfatizó Aida Pierce.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...