Noticias

Aislinn Derbez sufre accidente en Suiza

06-06-2021

La actriz, Aislinn Derbez, parece que ha decidido vivir experiencias únicas a sus 35 años y es que esta tomando unas vacaciones en Suiza, en compañía de su amigo el conferencista motivacional Jonathan Kubben, con quien meses atrás se le relaciono sentimentalmente. Uno de los grandes retos que tiene que cumplir Aislinn es escalar una pared de 167 metros, así como caminar sobre brasas ardiendo.

La hija de Eugenio Derbez, y sus amigos presentaron un percance en medio de la carretera en Tesino, Suiza, mientras transitaban en un vehículo al cual le estallo la llanta. Desde su cuenta de Instagram Aislinn narró todo los acontecimientos que se presentaron mientras personal de vialidad llegaban al lugar de los hechos para auxiliarlos.

¡Lo Más Leído! Niño cajero debuta como actor en el nuevo video de Bronco 

 

Asimismo, Derbez platico que el vehículo en donde viajaban no contaba con llanta de refacción y que el “hoyo” que presentaba el neumático era demasiado grande para poder repararlo.

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque, estamos a una hora del hotel, a la mitad de la nada”, mencionó.

Afortunadamente la actriz y sus acompañantes se encuentran sanos y salvos, y no paso a mayores, pero lo que si es un hecho es que a pesar de todas las complicaciones esta tratando de proponerse nuevos retos en su vida y se nota desde que se estrenó en el primer capitulo de la serie familiar en la que participa, donde se le ve con una actitud más fresca y relajada.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...