Noticias

Albertano sube la temperatura al posar como Tarzán

20-05-2021

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, causo furor en las redes sociales al publicar una atrevida foto donde poco dejo a la imaginación. Después de que el comediante inició a perder peso y realizo muchísimo más ejerció su cambio físico fue impresionante, dando a notar que todo es cuestión de empeño y disciplina.

Ahora Albertano dejo un regalo en su cuenta de Instagram para todas sus admiradoras y fans que siempre lo han apoyado a lo largo de su trayectoria, con la finalidad de que deleitarán sus pupilas por un momento con su cuerpo perfecto. La pose que el influencer decidió ocupar fue al estilo Tarzán, pues únicamente lo que llevaba de ropa era una trusa de animal print, con la finalidad de presumir sus encantos que son muchos.

¡Lo Más Leído! Gomita mostró su vestido de novia con el que se iba a casar

 

Los comentarios ante esta foto no se hicieron esperar y famosos, pero en especial famosas inmediatamente se manifestaron halagándolo y pidiéndole que ellas querían ser su Jane, Chita o lo que sea que fueran.

“😱😱😱ESTO ES DEMASIADOOOOOOO…. 😱😱😱😱No puedo oooo 🔥🔥🔥🔥🔥…. Yo quiero ser tu Jane, tu 🐆 cheetah, tu liana, tu lo que seaaa … ♥️♥️♥️😍😍😍…BASTA CON TANTA WAPURA …” Comento Michelle Vieth.

“A caray! No pus si hay! 👏👏👏👏🔥🔥🙌🙌🙌😍😍😍❤️” Respondió María Karunna.

“Compadre andas al 💯” Escribió Latin Lover.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...