Noticias

Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de último momento

27-04-2021
La cantante Alejandra Guzmán utilizo su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la nueva fecha de su show vía streaming en el Auditorio Nacional.

La Reina de corazones, Alejandra Guzmán tras vivir una de las etapas más fuertes como mamá por las declaraciones que hizo su hija Frida Sofia contra su padre Enrique Guzmán comunico hace algunas horas que pospondrá las fechas de su concierto online debido a un procedimiento quirúrgico al que se sometió.

Dicha presentación virtual estaba programada para el 15 de mayo en el Auditorio Nacional, pero la rockera confirmo en su cuenta de Instagram la nueva fecha del evento para el próximo 3 de Julio mediante un video.

“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx adquieran sus 🎫 en @eticketmx“, escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Hay que recordar que Alejandra Guzmán se ha sometido a diversas cirugías desde 2009, tras sufrir problemas de salud a raíz de malos procedimientos estéticos, hace tiempo se viralizo la noticia de la fotografía de una placa que reveló las prótesis que usa en la cadera.

 

¡Lo Más Leído! Le ofrecen trabajo a un indigente y lo rechazó sin pensarlo

“Me acaban de operar como ustedes saben y me estoy recuperando. Quiero hacer un mejor show, voy a posponer el Auditorio Nacional, hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, espero que me comprendan. Para quien ya compró el ticket o lo compren antes de mayo 15, ¡Va a haber regalos!”, informo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sus fieles fans de La Guzmán le desearon pronta recuperación por la cirugía pero quien puso en tela de juicio este cambio tan repentino fue el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube asegurando que la cantante aplazó sus conciertos debido a la polémica en la que la familia Guzmán se encuentra por el tema de Frida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...