Noticias

Alex Quintero es acribillado arriba del escenario en Sonora

26-04-2021
Después de incursionar hace poco en el medio de los espectáculo por sus temas “El tercer intento” , “Quiero decirte” entre otros, el joven de 22 años Alex Quintero fue asesinado tras tiroteo.

Como bien dicen la vida es prestada y no sabemos en que momento podríamos perderla, tal es el caso de Alex Quintero, cantante de corridos, originario de Ciudad Obregón, Sonora, a quien le fue arrebatada la vida a balazos en la madrugada del domingo 25 de Abril en una presentación privada que se realizó en la calle de Agua Azul en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón.

El cantante horas antes de su muerte, compartió en su cuenta de Instagram un video e historias sin pensar que serían los últimos momentos que le restarían de vida. En el video se aprecia como Alex se encuentra rodeado de otros cantantes y un grupo norteño, escribiendo en su publicación que el corrido que interpretaba era a dueto, teniendo de fondo una lujosa piscina e instalaciones de primera.

“PURA LUMBRE !! Se viene a dueto este corridon @gnuevoacceso @carlosquinteronn @larryy02 @sargentomagana @castellanos.inc“, fueron las palabras que escribió en su primer posteo.

 

¡Lo Más Leído! Participantes de Survivor México se agarran a golpes en pleno reto

 

Después de algunas el joven originario de Obregón compartió stories cantando en compañía de otros amigos tras caer la noche. Al redor de las 4 a.m. un comando de hombres armados a bordo de una camioneta llegó a la ubicación donde se encontraba la fiesta, una vez dentro de la locación no hicieron más que irse contra Quintero , disparándole a quema ropa en varias ocasiones.

Desafortunadamente, el joven de 22 años no tuvo la oportunidad de resguardarse en ningún sitio para salvar su vida. Los agresores huyeron del lugar dejando tendido el cuerpo de Alex sobre el escenario. Se informo que dos jóvenes más resultaron lesionados, identificados como Roberto Antonio “M” y Adrián Heliodoro “V” de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados para recibir atención medica.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...