Noticias

Alfredo Adame amenaza a una familia a punta de pistola

29-03-2021
El ex conductor Alfredo Adame enloqueció y ahora filtran un video donde con arma de fuego protagoniza un conflicto callejero.

Alfredo Adame se encuentra nuevamente en boca de todos luego de que en redes sociales saliera a la luz un video en el que el aparente ex conductor se encuentra en medio de un plena discusión y con un arma de fuego en la mano.

Se dice que varias personas que se encontraban presenciando los hechos, aseguran que el polémico Adame se encontraba amenazando a una familia en la calle.

¡Lo Más Visto! Horóscopo semanal: 29 de marzo al 4 de abril 2021

En el Instagram de el influencer Rey Grupero se compartieron algunas imágenes en las que se puede ver a un hombre caminando con las manos en el aire y diciendo que no pasaba nada, que se alejara y se calmara, mientras que una mujer se encontraba en la puerta trasera de un coche diciéndole a los niños que se callaran.

Según el youtuber, el hombre de verde que aparece frente al auto amarillo, al cual le piden que se tranquilice y se retire, se trata de Adame, quien supuestamente está sosteniendo un arma mientras amenaza a la pareja con los menores presentes.

Aunque cabe mencionar que el rostro de Adame no se ve muy bien, ni tampoco el arma que supuestamente se encontraba portando.

Aún así el novio de Cynthia Klitbo, asegura que el actor no pude seguir peleando por un cargo político con este tipo de comportamientos, por lo que solicitó la ayuda de Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch para que sea investigado y relegado de su campaña.

Hasta el momento se desconocen los motivos del problema.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...