Noticias

Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo tras burlarse de su derrota

09-06-2021
Alfredo Adame arremetió contra quienes se burlaron de él por perder en las elecciones.
El pasado 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones en México, en las que Alfredo Adame perdió tras postularse como diputado de un distrito en Tlalpan, algunas figuras como Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante se burlaron de su situación al perder.
Ante las palabras de estas personalidades, Alfredo Adame no se quedó callado y les respondió, empezando por hablar del triunfo de su excuñada.

¡Lo Más Leído!Barco fantasma se vuelve viral en las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

 

 “Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó dónde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”, comentó en entrevista con el programa ‘El Chismorreo’.

Alfredo señaló que esta derrota no es signo del fin de su carrera política y se dijo empático con los ciudadanos, por lo que comenzó a responder a todas aquellas críticas.
“Ese trío de marranos… ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...