Noticias

Allison Lozz comprueba que le va mejor en su actual trabajo

23-11-2020
La actriz de las telenovelas infantiles y juveniles, luego de su retiro para dedicarse a su familia, comprueba que le va mucho mejor en su actual trabajo con semejante regalo que recibió.

Allisson Lozz, a pesar de haberse retirado de la televisión, no sale del foco de los espectáculos, luego de que hace tiempo compartiera públicamente que su sueldo como actriz en el tiempo que trabajó en telenovelas fue muy “bajo”, pero ahora ha sorprendido al presumir que se ganó una camioneta cero kilometros.

Después de retirarse de la televisión cuando más estaba cobrando fuerza su carrera, la actriz decidió dedicarse por completo a su familia, razón por la que se mudó a los Estados Unidos. A pesar de su desaparición de la pantalla chica, Allisson continúa muy activa en las redes sociales mostrando algunos momentos de su vida normal, así como de su trabajo como vendedora de cosméticos.

¡Lo Más Leído! Los gruperos nostálgicos celebraron “El Día del Músico”

Fue a través de su cuenta de Instagram, que mostró la recompensa del resultado del esfuerzo de su trabajo en la empresa distribuidora de cosméticos estadounidense; la cual fue una camioneta Chevrolet Equinox, último modelo, ya que ahora desempeña el cargo como directora de ventas.

“Súper feliz de haberme ganado mi Equinox 2021, en mi segundo mes de directora”, escribió Allisson junto con la foto del auto.

La ex actriz de 28 años, al parecer es un hecho que no volverá a la televisión pues con esto ha demostrado que lleva un mejor estilo de vida, sin descuidar a su familia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...