Noticias

Allison Lozz podría quedarse ciega

02-12-2020
La actriz mexicana Allison Lozz confesó en transmisión de IGTV que muy pronto podría perder la vista por completo ya que no se puede operar.

Allison Lozz es una de las estrellas de televisión que comenzó su carrera desde niña, sin embargo, fue hace varios años cuando decidió alejarse de las cámaras. Dedicarse de lleno a su familia. Sin embargo, varios le han seguido la pista y ahora se dedica a los negocios, y así se puede ver en su cuenta de Instagram.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué fue de la famosa quinceañera Colibritany?

Allison consiguió grandes papeles desde su infancia en telenovleas como Alebrijes y Rebujos, Misión SOS, Rebelde, entre otros. Ahora, lejos de la industria del entretenimiento ha captado la atención de muchos por problemas de salud en donde podría perder la vista.

La actriz, reveló que desde muy joven empezó a tener problemas de visión y desde entonces comenzó a atenderse buscando la opción de una cirugía láser, sin embargo la respuesta no fue favorable, pues su problema era más grave de lo que pensaba.

“Me dijeron no puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía” contó en transmisión de Instagram.

Lozz, comentó que desde entonces ella está en tratamientos pero si visión no ha mejorado, al contrario se sigue deteriorando y no hay muy buenos pronósticos para ella, pues varios especialistas le aseguran que pronto podría perder la vista.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 28 ya no voy a ver nada, entonces tengo 26, faltan 2 para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance” comentó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...