Noticias

Allisson Lozz reveló que la mayoría de las famosas usan peluca

03-06-2021
La ex actriz Allisson Lozz se sinceró de los sacrificios que tienen que hacer las actrices para lucir hermosas siempre.

Allison Lozz, sin duda es una de las actrices que más le encanto al público mexicano por su participación en “Al Diablo con los guapos“, y aunque ya no es muy vista en televisión gritó a los cuatro vientos uno de los mayores secretos de las celebridades, revelando que la mayoría de las largas cabelleras que poseen las guapas actrices son la mayoría falsas.

 

Lozz, en un video comento que su cabello en realidad es “chino” ante las criticas de sus fans le hicieron respecto al aspecto que tenía su cabello años atrás, cuando optaba por tener una larga y lacia cabellera.

 

 

¡Lo Más Leído! Lupillo decide taparse el tatuaje de Belinda 

 

También la modelo mencionó que uno de los mayores secretos que tanto ella como sus colegas comparten es utilizar “pelucas“, ya que al someter el cabello a rigurosos y constantes cambios de look, el calor extremo que ocasionan las placas de las herramientas estéticas, resultan ser la principal razón por la cual las famosas se vean obligadas a recurrir a las extensiones.

“En Televisa todas usamos pelucas gasta acá (señalando su cintura) Mi pelo siempre ha sido así “chino”. Y cuando te lo están planchando por más de 7 años seguidos, el pelo muere totalmente, es uno de los precios que pagamos todas “, expresó Allisson.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...