Noticias

Allisson Lozz se queja de la prensa por supuesto acoso

20-01-2021
¡Yo no soy artista! Fueron algunas de las palabras que dijo para que los medios la dejen de buscar.

Hace unos días en los medios de comunicación, se había circulado la información de que la ex actriz Allison Lozz había contraído la enfermedad del COVID-19, según algunas fuentes aseguraban que su estado de salud estaba grave, pero días más tarde, la actriz salió en defensa a desmentir todo.

Ante esos rumores, Allisson decidió aclarar utilizando como medio su cuenta de Instagram, para informar a sus seguidores que ese rumor de que recientemente estuvo es totalmente falsa, pues menciona que tanto  ella como su familia tuvo covid-19 pero hace 5 meses y que salieron de dicha enfermedad.

¡Lo Más Leído! Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años más joven

Por otro lado expresó que los medios han inventado todo este cuento, señalando que en repetidas ocasiones los medios la han buscado excesivamente para pedirle entrevistas y hablar de ella.

Alisson en su video dejó más que claro que no está interesada en hablar con la prensa y que no lo hace desde hace algunos 10 años, por lo que hace la petición para que ya no la busquen.

¡Yo no soy artista!.Mencionó Allisson.

Asimismo, reiteró que no hablará con los medios porque ella no es “artista” y que el único medio que utilizará para comunicar todo lo que ocurra sobre su vida, serán únicamente sus redes sociales.

 

Muchísima gente, familia, amigos de México me están preguntando si tengo coronavirus, si estoy muy mala, y no, no tengo coronavirus, lo tuve hace cinco meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave”, dijo Alisson.

Actualmente la ahora directora de una marca de maquillaje, se encuentra felizmente trabajando en su negocio y disfrutando de su familia, lejos de las cámaras y los reflectores de la farándula y parece que así seguirá por mucho más tiempo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...