Noticias

Alumno recibe clases de un profesor que ya falleció

30-01-2021

Debido a la pandemia del coronavirus, los alumnos se vieron forzados a tomar clases de forma remota, por lo que las escuelas tuvieron que cambiar su plan de educación. Este caso es de un estudiante de la Universidad Concordia en Montreal Canadá quien se llevó una gran sorpresa al enterarse que su profesor de una material en línea había fallecido hace unos años.

LO MÁS VISTO—> ¡Uno más! Detienen a exconcursante de enamorándonos por extorsión

Si bien, ninguno de los estudiantes que tomaban clases se había dado cuenta de este detalle, y fue hasta que el alumno Aaron Ansuini lo descubrió de manera accidental cuando le envió un correo para aclarar una duda y la respuesta que recibió fue una esquela. El alumno expuso el tema en redes sociales para contar lo que había pasado.

 

La explicación a lo ocurrido fue que el profesor Francois- Marc Gagnon del área de historia del arte tenía conferencias grabadas en vida. Falleció en 2019 y gracias a este material su curso podía continuar. La Universidad afirmó que estos videos no estaban contemplados para el curso, sin embargo, por la pandemia tuvieron que recurrid a él.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...