Alumno recibe clases de un profesor que ya falleció
Debido a la pandemia del coronavirus, los alumnos se vieron forzados a tomar clases de forma remota, por lo que las escuelas tuvieron que cambiar su plan de educación. Este caso es de un estudiante de la Universidad Concordia en Montreal Canadá quien se llevó una gran sorpresa al enterarse que su profesor de una material en línea había fallecido hace unos años.
LO MÁS VISTO—> ¡Uno más! Detienen a exconcursante de enamorándonos por extorsión
Si bien, ninguno de los estudiantes que tomaban clases se había dado cuenta de este detalle, y fue hasta que el alumno Aaron Ansuini lo descubrió de manera accidental cuando le envió un correo para aclarar una duda y la respuesta que recibió fue una esquela. El alumno expuso el tema en redes sociales para contar lo que había pasado.
I’m also not loving my university claiming that “the course listing and communications made it clear” when in reality, this is what our communication looked like:
Sorry I hadn’t deduced from the unsigned messages that my prof died…? https://t.co/kRiVfTzv0a pic.twitter.com/Vz6ZwCuqrf
— Aaron Ansuini 🪴🌱✨ (@AaronLinguini) January 29, 2021
La explicación a lo ocurrido fue que el profesor Francois- Marc Gagnon del área de historia del arte tenía conferencias grabadas en vida. Falleció en 2019 y gracias a este material su curso podía continuar. La Universidad afirmó que estos videos no estaban contemplados para el curso, sin embargo, por la pandemia tuvieron que recurrid a él.
LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 25 al 31 de enero