Noticias

Alumno se quejó por recibir mucha "presión" de parte de su profesor

30-08-2021

En espera de tener un retorno seguro a clases, alumnos continúan contactándose a clases virtuales y así seguir avanzando en su educación, a muchos de ellos no les agrada del todo la idea de conectarse diariamente y recibir actividades y ordenes de sus docentes a distancia por lo que su comportamiento en distintas ocasiones  resulta ser agresivo y un poco perturbador.

Tal es el caso de un estudiante de la licenciatura de derecho que se quejo por la actitud “estricta” de su maestro. Los reclamos de Alex García se viralizaron de inmediato y ahora destinas opiniones giran entorno a lo que vivió.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Nodal reaparece en redes junto a Belinda

 

Al tener una semana de haber comenzado sus clases y afirmar que es “un buen estudiante”, García dijo no poder con la manera en que el profesor llevaba la clase, comenzado con los reclamos a cámara abierta.

“Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace, y ejerce demasiada presión” le dijo el joven identificado como Alex García.

Al final el profesor espero a que Alex concluyera con su punto de opinión y le contesto con una acertada y precisa respuesta.

“Es que no acepta la presión. Tú quieres que nadie te pregunte”, al respondió al estudiante.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...