Noticias

Alumnos hacen llorar a su profesor y se viraliza

07-12-2020

Si algo aprendimos este 2020 fue a trabajar y estudiar de forma remota. Por la pandemia las clases pasaron a ser de un salón de clases a una videoconferencia. Alumnos y profesores se tuvieron que adaptar a la nueva normalidad en varios países.

LO MÁS VISTO—>Ricardo Casares y Brandon Peniche se agarran a golpes

Desde entonces, se han viralizado todo tipo de videos, pues para muchos, sobre todo para los profesores de una edad más avanzada ha sido algo complicado. No todos son burlas ni chistes, pues este grupo se hizo viral por homenajear y agradecer a su profesor todo el esfuerzo que hace para poder dar su clase.

Este caso es el de un profesor que se conmovió hasta las lágrimas por una sorpresa que le prepararon sus alumnos en la que le agradecieron de una forma amorosa y muy respetuosa. El video de la case a través de Zoom se hizo viral a través de Tik Tok.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (El profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue su reacción. ¡Fue un regalo en estos tiempos tan complicados! Compartió Rodrigo Leal en Tiktok.

Los alumnos prendieron su cámara con letreros en donde agradecían a su maestro.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound – Jake Thomas

“Muchas gracias”

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias, Ay, que lindos todos, que regalo tan hermoso” expresó el profesor Tilo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...