Noticias

AMLO expone a Loret de Mola por falsos"Telemontajes"

07-04-2021
AMLO se lanza contra el periodista Loret de Mola y le destapa diversos montajes en plena conferencia mañanera. El periodista ya le respondió.

Como cada mañana el presidente realiza su conferencia como parte de las sesiones informativas sobre los cambios y movimientos que surgen de los diferentes temas políticos.

Sin embargo, este miércoles 7 de abril, se tocaron algunos puntos del pasado donde se expusieron y aclararon los supuestos montajes televisivos que durante varios años han engañado a la gente.

Aunque pareciera que esta es una polémica que ya quedó en el olvido, El presidente Andrés Manuel López Obrador revivió la controversia ocurrida en 2005 por los supuestos montajes que las televisoras realizaron respecto a la detención de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez por el sonado caso de secuestro.

¡Lo Más Leído! Chiquis Rivera organiza rifa para sortear su camioneta

Durante la plática AMLO cedió la palabra a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, para explicar y desmentir todo el teatro que se armó hace 16 años con “los montajes” o “noticias fabricadas”.

En vivo Villamil explicó que los montajes llevan más de una generación pues menciona que desde el gobierno de Vicente Fox se han realizado ya que las televisoras percibieron un gran número de rating en el medio, algo que ellos no permitirían en su gobierno.

Por otro lado, denunció el montaje del supuesto rescate de la niña Frida Sofía, en el que participaron los medios en el sismo de 2017, acusando a Carlos Loret de Mola y Denise Maerker de que “le echaron la culpa a la Secretaría de Marina”, además que no pidieron perdón.

Inmediatamente Carlos Loret de Mola respondió a dicha exposición por parte del gobierno a través de su cuenta de Twitter asegurando que esta revelación se debió a una queja sobre un aparente “montaje” de una vacuna no aplicada además que menciona el periodista que no ha podido desmentir los videos de los tratos chuecos de gente cercana a su familia como su hermano Pío López Obrador.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...