Noticias

Ana Martin sube la tempratura de las redes con fotos provocativas

23-06-2021
La actriz del cine de oro sorprendió en redes sociales tras convertirse en tendencia al compartir imágenes de su perfecta figura juvenil.

La actriz mexicana, Ana Martín un rostro conocido de las telenovelas, se convirtió en tendencia en Twitter después de que compartiera algunas fotografías de hace algunos años.

Ana es muy fan de los recuerdos y tiene almacenada una gran cantidad de fotos en las que quedaron plasmadas sus grandes momentos en la televisión, como en su tiempo en el modelaje.

¡Lo Más Leído! Natanael Cano anuncia conciertos en México por primera vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Martín (@anamartin)

Son al menos 9 fotografías que Ana Martín compartió de su pasado, sin embargo, fueron dos de ellas que se robaron las miradas de los espectadores de la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Martín (@anamartin)

 

En una de las fotografías que resaltó su belleza y que más gustó a los internautas fue una donde aparece con un look al estilo rockstar de los años 60′s, en donde Ana Martín posó aún lado de una motocicleta.

Dicha imagen ya acumula hasta ahora más de 64 mil 200 me gusta y más de 3 mil 900 retweets. Otra de las que compartió aparece  disfrutando de la playa en donde cómodamente la actriz luce recostada en la arena de las costas de Acapulco.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...