Noticias

Andrea Escalona confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

15-09-2021
Le fallaron las neuronas a Andrea Escalona al confundir a Miguel Hidalgo con el personaje que aparece en el billete de 20 pesos mexicanos.

Todos somos humanos y estamos propensos a cometer errores de cualquier tipo, sin embargo, en la televisión mexicana durante las transmisiones en vivo, diversos presentadores de la pantalla chica han cometido alguna equivocación al momento de hablar o responder sobre un tema en especifico, pues normalmente se trata de cultura general.

Esta vez sucedió como de costumbre en el programa matutino Hoy y no fue Galilea Montijo ni Andrea Legarreta las que quedaron como víctimas de un error tras confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez.

¡Lo Más Leído! Esteban Silvas hermano de Walo Silvas se lanza a la música como solista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

En plena transmisión del programa hoy Andrea Escalona volver a dar de qué hablar luego de que en uno de los juegos que realizan durante el programa se enfrentó junto a Andrea Legarreta para responder un par de preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) 

En vísperas de las fiestas patrias las conductoras fueron cuestionadas con una serie de preguntas sobre la Independencia de México en donde Escalona cometió el error garrafal de confundir a Don Miguel Hidalgo con el benemérito de las Américas.

Todo iba bien hasta que fue cuestionada sobre quién es el personaje al que se le conoce como “el padre de la patria” y con toda seguridad Andrea contestó sobre la pizarra que era Benito Juárez.

Algunos de sus compañeros se dieron cuenta que la respuesta era incorrecta principalmente su contrincante Andrea Legarreta por lo que en tono de burla y juego Raúl Araiza le comentó al público “Ya casi pone Messi”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...