Noticias

Andrea Escalona habla sobre el fallecimiento de su madre

02-11-2020
Con lágrimas en los ojos, Andrea Escalona rompe el silencio y expresa su pesar tras la pérdida de su madre. Todos los conductores contuvieron el llanto.

Al borde del llanto, esta mañana durante el programa HOY, se dedicó esta emisión en memoria de Magda Rodríguez productora del mismo y madre de Andrea Escalona, quien apareció para hablar sobre su madre.

Desde el día de ayer lo único que había expresado habían sido unas cortas palabras con las que despidió a su madre, pero esta mañana en el programa en vivo dio sus primeras palabras ante su triste partida.

¡Lo Más Leído! Andrea Escalona le da el último adiós a su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompáñanos a recordarla y envíanos tus mensajes para despedirla #HoyLoHacesTú 🙏🏼🕊

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 2 de Nov de 2020 a las 8:03 PST

Las lágrimas no se hicieron esperar en los foros de grabación, pues se respiraba nostalgia y dolor en los conductores que forman parte del matutino, pues no pudieron contener el llanto, pues Andrea Legarreta y Paul Stanley se mostraron fuertes al momento de hablar.

Mientras Andrea hablaba y agradecía al público y a los artistas por el gran apoyo y cariño que le mostraron tanto en vida como ahora, en el minuto 11:11 todos rindieron un aplauso hasta el cielo a nombre de su querida productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creativa, soñadora, disciplinada y muy trabajadora, fuiste y siempre serás un ejemplo para todos @magdaproducer 🙏🏼🕊

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 2 de Nov de 2020 a las 5:08 PST

La más afectada fue Paulina, sobrina de Magda quien agradeció el apoyo que le dio en su carrera. Por otro lado, Andy no se fue sin antes dedicar unas emotivas palabras.

“Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer HOY. Sé que suena un cliché, pero ella sí era la mejor mamá del mundo. La mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, que siempre quería ayudar a todo el mundo, y cuando tocabas la oficina, tenía las puertas abiertas para todos (…) era una porrista de la vida, tenía una energía, una admiración, nunca se quejaba, nunca le dolía nada, creo que por eso yo no entendí qué es lo que pasó. La vi el sábado y nunca nos dijo nada”, comentó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...