Noticias

Andrea Legarreta confiesa cómo quiere que sea su funeral

05-11-2020
La conductora mexicana Andrea Legarreta confesó que ya tiene todo listo para su funeral, inclusive ya tiene su testamento.

La reciente muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez ha puesto a reflexionar a varios de los famosos, entre ellos Andrea Legarreta quien ha dado detalles de como quiere que sea su funeral.

LO MÁS VISTO—> ¡Qué se armen las apuestas! Larry Hernández está motivado a bajar la panza

Si bien, pensar el la mu3rte es algo difícil, todos debemos estar preparados y mejor tener todo arreglado para no poner a todos de cabeza cuando el día llegue. Por tal motivo, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta ha confesado que ya tiene muy en claro como quiere que sea ese momento en el que le den el último adiós y hasta mencionó que sus hijas están al tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de ayer… 🟠⚫️🧡🖤 #Blusa #pantalon de la talentosa @raquelorozcog #SoyTuFan 🙌🏻 #OOTD

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 5 de Nov de 2020 a las 2:57 PST

La famosa confeso que está preparada, ha hablado con su familia para cuando llegue el día todo se lleve al pie de la letra. También aseguró que ya tiene su testimonio listo. Además no solo la parte legal, sino la forma en que quiere ser despedida.

“Nosotros lo hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo tenemos un testamento, Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas es que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue adelante… 🖤🤍 #FaldaYBlusa de @raquelorozcog 🔝

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 4 de Nov de 2020 a las 11:49 PST

“Yo les dije ´cuando me vaya, que me voy a ir como de 100 años, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo, quiero que vayan de blanco´” narró.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...