Noticias

Andrea Legarreta cuenta la causa de la muerte de Magda Rodríguez

02-11-2020
La conductora Andrea Legarreta habló frente a los medios aclarar los motivos de la muerte de su productora Magda Rodríguez

El día de ayer por la noche se llevó a cabo el funeral de la productora Magda Rodríguez, en donde se hicieron presentes diversas personalidades de la televisión entre los que destacaron algunos famosos y la presencia de Andrea Legarreta no podía faltar.

A la despedida que dio lugar en la funeraria García López del Pedregal, también acudieron personalidades como Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno, Nicandro Díaz, Carla Estrada, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Luz Blanchet, Mauricio Barcelata.

¡Lo Más Leído! Andrea Escalona le da el último adiós a su mamá

Entre un montón de flores y coronas, dieron el último adiós a la productora que se ganó el corazón de muchos famosos, pues a raíz de su partida muchos de ellos tras la impactante y repentina noticia, expresaron su más profundo pésame y su agradecimiento, ya que varios la recuerdan como una mujer muy humana y de gran corazón quien dio oportunidad a muchas personas.

Justo así lo mencionó Andrea Legarreta, quien habló frente a los medios sobre la muerte de su jefa, pues ella comparte el porqué era tan querida, ya que señala que llevaba por dentro una gran generosidad y una alegre energía; además de que creyó en el talento de varios artistas en los que según Legarreta, Magda veía algo especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias @loscalizoficial @newsmedialatino en @programahoy #eheheh !✨❤️

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 27 de Oct de 2020 a las 2:49 PDT

Por otro lado, al ser cuestionada por la prensa, sobre la verdadera causa de la muerte de Magda, la conductora afirmó que la versión que se había dado anteriormente sobre un Choque Hipovolémico, era la oficial, agregando que tuvo una hemorragia interna.

Además relató cómo sucedieron los hechos, pues confirmó que la mañana de ayer se levantó bien y que pidió un jugo, para luego pedir que la despertaran a las 11AM, pero que ya no despertó.

“Y cuando se acercó la chica a despertarla, evidentemente no despertó” fueron palabras de Andrea Legarreta.

Finalmente tras la muerte de la productora, se anunció que la producción del programa de este 2 de noviembre del 2020 fue otorgada al productor Nino Canún Rojas, actual productor de “Cuentamelo YA!, el cual ya prepararon un programa especial con homenaje en memoria a Magda Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️‼️DE ULTIMA HORA‼️ @ncanun quien ya tuvo a su cargo HOY toma de nuevo el timón mañana lunes 02 de nov. en sustitución de @magdaproducer

Una publicación compartida por Arrobando GruperosTV (@arrobandogruperostv) el 1 de Nov de 2020 a las 3:38 PST

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...