Noticias

¿Andrea Legarreta dejará HOY por un mejor proyecto?

02-04-2021
La conductora mexicana Andrea Legarreta ha sido por más de 10 años una parte fundamental del matutino Hoy emitido por Televisa, en el cual la hemos visto crecer en diferentes etapas de su vida. Ahora por medio de su cuenta de Instagram, la conductora nos ha sembrado la duda de su retiro definitivo del programa, […]

La conductora mexicana Andrea Legarreta ha sido por más de 10 años una parte fundamental del matutino Hoy emitido por Televisa, en el cual la hemos visto crecer en diferentes etapas de su vida. Ahora por medio de su cuenta de Instagram, la conductora nos ha sembrado la duda de su retiro definitivo del programa, mostrando fotografías grabando en otro estudio.

Tal parece que Legarreta aprovecho las vacaciones de semana santa para realizar una aventura exprés a lo que parece ser Colombia, en compañía de su esposo el cantante Erik Rubín y sus dos hijas en busca de otro gran proyecto.

¡Lo Más Leído! A esto se hubieran dedicado los gruperos si no fueran cantantes

Todo indica que el motivo de su estadía por el país sudamericano no es del todo definitivo y que el principal incentivo que tuvo la familia para viajar fue la colaboración de todos los integrantes en el doblaje de la nueva película Spirit: El indomable, la cual saldrá a la luz este año, noticia que compartió en sus stories de Instagram.

Andrea es una de las conductoras favoritas por los televidentes mexicanos, pues tras varios productores ella se ha mantenido muy estable en las grabaciones del matutino, teniendo vigente su contrato en televisa por la gran imagen que representa para el programa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...