Noticias

¿Andrea Legarreta y Erik Rubin al borde del divorcio?

27-05-2021
Andrea Legarreta y Erik Rubin hablan sobre que pasaría después del divorcio.

Andrea Legarreta y Erik Rubin conforman una de las parejas del espectáculo que han permanecido juntos durante 21 años, siendo el fruto de su amor sus hijas Mia y Nina Rubin.

Ha sido uno de los matrimonios que se han alejado de la polémica y no se han visto afectado por los escándalos de los que comúnmente muchas parejas han sido involucradas.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz ofrecerá concierto gratuito si gana el Cruz Azul

Durante una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, estuvieron invitados los Legarreta y Rubín y revelaron algunos detalles de su relación matrimonial. Sin embargo, ambos confesaron que es lo que pasaría si definitivamente se separaran.

“No hay que negarlo, a veces hay etapas en las que no te soportas igual, incluso te molesta cómo respira tú pareja, son etapas de la vida, nosotros ya tenemos 21 años juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

 

“Todos en algún momento llegamos a un límite en donde explotas, y en nuestro caso hemos llegado a ese límite de cuestionarte si hasta aquí llegamos, pero nos hemos dado cuenta que al final nos amamos”, agregó Andrea Legarreta.

La pareja aseguró que al día de hoy se encuentran mejor que nunca, pero Andrea no pudo evitar confesar que si se llegara a divorciar de Erik, ella ya no estaría dispuesta a estar con otra pareja ya que no se ve con alguien más.

En mi caso no veo mi vida con otra pareja, yo le he dicho en repetidas ocasiones que si llegamos a divorciarnos de verdad no pienso en tener una pareja”mencionó Andrea.

“Y después de mi debe de ser muy difícil encontrar alguien que me iguale la verdad, pero me pasa lo mismo, sería difícil encontrar a alguien así de guapa como mi esposa“, concluyó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...