Noticias

Andrea Meza y su transformación antes de ser Miss Universo

17-05-2021
A la ¡Viva México! Andrea Meza, lucio perfecta al recibir la corona y banda de manos de Zozibini Tunzi.

Andrea Meza, el día de ayer obtuvo la corona por la cual 72 jóvenes representantes de todo el mundo concursaron en el certamen de belleza Miss Universo en su edición número 69 , ahora Andrea tendrá que cumplir con una ajetreada agenda que le demanda ser la nueva portadora de dicho título, comenzando por mudarse a la ciudad de New York para iniciar su viaje por todos los continentes en busca de acciones humanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

La hermosa joven chihuahuense, conmovió al dar un contundente mensaje para todos los presentes y televidentes, que estaban atentos a la transmisión del certamen, mencionando que la belleza de todo ser humano radica en su espíritu, en su alma y en los valores que cada uno posee.

¡Lo Más Leído! ¿Quién es Andrea Meza y por qué ganó Miss Universo 2021?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”, contesto nostálgicamente.

 

La mexicana, no solo destaco por su gran preparación, inteligencia y determinación, sino también por sus atributos físicos y sus afinados rasgos latinos dignos de una reina. En redes sociales tras darse a conocer la noticia de que México por tercera ocasión representó a la mujer más bella del mundo, varios cibernautas comenzaron a indagar en el pasado de Andrea, comentado que para ser perfecta de pies a cabeza se sometió a varias cirugías, pues se viralizó una foto donde sus facciones se le notan algo distintas y partes de su cuerpo con menor volumen.

 

Meza, de 26 años, aún no desmiente estos rumores, sin embargo sus seguidores siguen apoyando a la nueva Miss Universo quien fue una digna representante de nuestro México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...