Noticias

Anel Noreña presume su escultural cuerpo en bañador

16-04-2021

La heredera legal del cantante José José se encuentra más que contenta por la noticia que le dieron hace algunos días al darle lectura al testamento de El Príncipe de la canción, al ser elegida como la beneficiaria de todos sus bienes.

Sin embargo, la alegría que la inunda a la actriz va más allá de un documento de este tipo, pues la ex esposa del cantante siempre se ha caracterizado por mantener una buena vibra y un gran sentido del humor positivo.

¡Lo Más Leído! Carlos Rivera regresa al regional de la mano de Banda MS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

Esta vez, la madre de José Joel y Marysol Sosa, fue captada en uno de los camerinos de Televisa San Ángel portando un bañador color negro que la hizo lucir su figura perfect.

El video en la que quedó evidenciado su amor a su cuerpo fue grabado por la periodista de espectáculos Shanik Berkman el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿A dónde vas Anel, que te vas a ir a asolear mami?” le dijo la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx)

“Agarré in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de Televisa acabando el programa Hoy. Miren lo que se comía José José”, escribió Shanik al pie del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Anel aseguró que su outfit, le provoca vigor para sentirse motivada y agusto con ella misma, y así tenga más condición para poder realizar sus actividades como actriz.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...