Noticias

Ángela Aguilar presume sus costosas vacaciones en Francia

30-06-2021
Una de las familias más icónicas del regional mexicano se encuentra de viaje y no dejaron pasar la oportunidad de presumir como disfrutan de sus lujosas vacaciones.

La familia Aguilar, sin duda son una de las familias más queridas del medio artístico y no solo por su gran talento, sino por cada uno de los integrantes que la conforman, quienes han logrado robarse el corazón de todo aquel que se adentre en su historia. Los Aguilar han puesto muy en alto el nombre de México en múltiples ocasiones, ya sea en presentaciones por los Estados Unidos o en las distintas colaboraciones que han tenido con artistas del regional mexicano.

Si existe alguien que le hace honor a sus raíces es Ángela Aguilar, quien ha crecido musicalmente de forma muy rápida en este año, tras lanzar su éxito “En realidad” y “Ahí donde me ven”. La joven artista siempre se ha distinguido por su peculiar forma de interpretar sus canciones y del como hace vibrar a miles de personas, poniéndolas a bailar y a cantar en todo momento.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Juez ordenó prisión preventiva a YosStop como medida cautelar

 

Pero esta vez Ángela decidió despedirse de su natal Zacatecas por algunos días y aventurarse con su familia por Europa. Así es, esta carismática familia se encuentra vacacionando en estos momentos, fue lo que reveló las fotos que tanto la cantante como su papá, Pepe Aguilar y hermanos mostraron recientemente en sus redes.

A ella se le ve luciendo vestidos entallados y muy coloridos paseando por las bellas calles de Francia, a Pepe mostrando su mejor pose frente al mar y a sus hermanos disfrutando de hermosos paisajes y atracciones turísticas de tierras europeas.  Como era de esperarse los post que hicieron todos los integrantes de la familia rápidamente se hicieron virales, y cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de evidenciar las palabras que el intérprete de “Traigo ganas” escribió en una fotografía.

“Y aquí todos los viajeros !! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO😂😂😂)”, fue la descripción que Pepe utilizó donde se le ve rodeado de toda su familia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...