Noticias

Angelique Boyer sorprende con exótica e inédita sesión de fotos

13-11-2020
La actriz Angelique Boyer dejó a muchos con la boca abierta al compartir un tbt de fotos al estilo de las conejitas.

Angelique Boyer, una de las actrices más guapas de la televisión y más queridas por el público dejó apantallados a todos sus fans tras compartir una serie de fotografías en donde muestra su belleza y juventud, misma con la que derritió a muchos hace unos ayeres.

La intérprete de protagónicos de telenovelas como Rubí y actualmente en Imperio de Mentiras, actualmente conserva una belleza muy peculiar sin embargo, deleitó las pupilas de a más de uno con maravillosas imágenes

¡Lo Más Leído! La Adictiva pide paciencia a los fans para su festejo

Dichas fotografías las compartió mediante su cuenta de Instagram, y se trata de una sesión fotográfica que realizó hace 14 años a la edad de 18 años, trabajo que realizó de la mano del fotógrafo de muchos famosos, Uriel Santana.

En las imágenes se aprecia a la actriz de ahora 32 años con casi nada de ropa y utilizando accesorios temáticos de bailarina en los que destacan un tutú y un listón que adornaba su cabello, mientras que con sus manos tapaba su pecho sin mostrar absolutamente nada.

Ante este recuerdo de sesión recibió muchos halagos sobre su incomparable belleza, muchos de ellos por parte de celebridades como Maribel Guardia, Yanet García, Andrea Legarreta, Esmeralda Ugalde, entre otros.

Muñeca 👑

Hermosa ✨✨

Mi’ja. Te ves HERMOSA 🤩

OMG!!!!! 🔥🔥🔥🔥

Sin olvidar el mensaje que recibió por parte de su fotógrafo, quien con emotivas palabras recordó aquellos ayeres de sus inicios que han sido parte fundamental para llegar hasta donde está ahora.

 

Increíbles recuerdos desde entonces!!! 😍
Verte triunfando ahora así es increíble, siempre en constante ascenso. 🧡 hermosa por dentro y fuera! Te quiero!!! ✨✨✨

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...