Noticias

¡Ante la ley no son esposos! La verdadera boda de Ninel será en Miami

02-11-2020
Ninel Conde y Larry Ramos aún no están casados por ley, aseguran que su verdadera boda será en Miami en 2021.

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde sigue en el ojo del huracán. Las últimas semanas, vaya que ha dado de qué hablar y ahora, a casi una semana de su boda en la Ciudad de México, vuelve a generar polémica, pues todo indica que aún no está casada por lo civil, por lo que la unión se realizará en Miami.

LO MÁS VISTO—> ¡Tómala! ¿Daniel Bisogno huyó de Twitter?

Ninel Conde, aún no se casa ante las leyes con Larry Ramos y la ceremonia en la Ciudad de México, solo fue religiosa. El majestuoso evento se realizará en nada más y nada menos que Miami, una boda que genera mucha intriga entre los medios y por supuesto que sus seguidores.

Larry y Ninel aún no son esposos ante la ley, pues su boda del miércoles pasado fue solamente una ceremonia bajo la religión que profesa la famosa, boda que se realizó después de tanto brete en una residencia privada en el Estado de México después de que prácticamente los sacaron del Museo Casa de la Bola en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Si bien, fue Gustavo Adolfo el que indicó que él personalmente había mantenido una charla con Ninel y ella le confesó que aún no se había casado por el civil con Ramos y que eso será hasta el 2021.

“La verdadera boda de Ninel será en Miami y ya me dijo que yo estaba invitado” comentó Infante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . 🙏 Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 1 de Nov de 2020 a las 7:51 PST

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...