Noticias

Apodan "Lady Guácala" a mujer que discriminó a los oaxaqueños

26-10-2020
Mujer turista insultó de manera despectiva a los habitantes de Oaxaca, ganándose el apodo de Lady Guácala.

Una mujer que visitó el estado de Oaxaca fue expuesta en redes a través de un video, donde se expresa de una forma discriminatoria hacia la comunidad oaxaqueña, realizando comentarios que han sido desaprobados por los usuarios de las redes.

En dicho video se observa a tres mujeres abordo de un auto mientras una de ellas grababa el viaje y evidenció el momento justo en el que la conductora del automóvil habló de manera inapropiada de los habitantes de Oaxaca.

¡Lo más leído! Nace el bebé de Adrián Uribe y circulan las primeras imágenes

Una de las mujeres, capturó el momento en que le había comentado a su amiga que según ella decía que saldría casada con un oaxaqueño a lo que la mujer respondió.

¡Guácala no ma..s, pero ni pa criados los quiero!

Este clip lo compartió una página de Facebook llamada “Cosas de Oaxaqueños” dedicada a compartir información y contenido relevante del estado de Oaxaca.

El video fue acompañado de un mensaje que agregó la página que mencionaba lo siguiente:

La verdad, subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón. Y si este mensaje llega a esa señora, créame que nada de eso nos ofende, pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo también. Eso si, no se metan con nuestra comida y tradiciones porque ahí si saltamos…

Este video ha alcanzado más de 83,500 reproducciones y más de 1500 compartidos. La misma página creo una mini campaña para hacer llegar este mensaje a la señora que habría dicho estos comentarios, por lo que la fanpages además de esto pidió a sus seguidores opiniones sobre dicha mujer a la que apodó como Lady Guácala.

Y como era de esperarse la gente dio su opinión al respecto de este comentario discriminatorio expresando la calidad humana de los oaxaqueños pues no bajan a esta señora de maleducada ignorante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...