Noticias

Ariel Miramontes "Albertano" presume figura perfecta en redes

19-03-2021
¿Si es Albertano?. La figura ejercitada de Ariel Miramontes ha dado mucho de qué hablar en personalidades del medio del espectáculo y los internautas.

“Nosotros Los Guapos” fue un programa protagonizado por Albertano y El Vitor, en el cual los actores Ariel Miramontes y Adrián Uribe dieron vida a estos carismáticos personajes que hicieron reír al público con las aventuras y tragedias de dos jóvenes de “Barrio”.

Aunque no se han vuelto a grabar nuevas temporadas de dicho programa, estos personajes han quedado en la memoria y aún en las risas de muchos, y aunque han sido ocasionales sus participaciones en algunos otros programas de televisión, siguen estando presentes.

¡Lo Más Leído! Lanzan “Motivos” de Jenni Rivera y así luce en versión animación

El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como El Albertano, se ha mantenido activo en esta cuarentena a través de sus redes sociales, aunque cabe destacar que del personaje de cabellera larga, despistado y sin atractivo, ya no quedó nada.

Ariel se ha puesto las pilas durante este confinamiento pues al parecer le ha pegado fuerte al gym, pues recientemente sorprendió a todos sus seguidores con una foto presumiendo su renovada y marcada figura.

Y es que aunque su imagen real y la de su personaje no coinciden en ningún aspecto, el actor se ha robado los suspiros de más de una de las internautas que navega viendo sus fotografías.

En su más reciente publicación, aparece una fotografía que ha causado mucho ruido entre los usuarios de Instagram ya que Ariel aparece posando sentado en una bañera potando ropa negra dejando al descubierto su abdomen, dejando notar una figura muy ejercitada diferente a la que alguna vez Albertano mostró.

La imagen que compartió la acompañó con un pequeño mensaje chistoso característico de su papel ficticio, que casi se podría leer con la voz del simpático Albertano.

“¡Rayos! No sale agua… bueno si se me advirtió en la locación que no me podía bañar quesque porque nomas es escenografía, que no sé qué….”Describió Ariel en la imagen.

Algunos  comentarios que recibió fueron positivos pues muchos quedaron asombrados por el porte que enseñó.

Wuaw que guapo ❤️ Fiu Fiu. Maribel Guardia.

Que hombre tan hermoso y que cuerpo tan perfecto🙌😍

Le diste duro al gymn..🔥si se nota!! Muy bien

😍😍😍Hola precioso, listo para el baño 😘

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...