Noticias

Arrestan a participante de "Enamorándonos" por posesión de drogas

22-01-2021
¿Otroooo? El joven ya fue puesto en libertad.

Los participantes del famoso programa Enamorándonos, se ha caracterizado por unir a las parejitas que van en busca del amor, pero más allá del amor, los participantes han logrado encontrar diversas polémicas que los han puesto en boca de muchos.

A pesar de que Azteca terminó las emisiones hace unos meses, “Enamorándonos”, una polémica a la que se le suma es la reciente detención de uno de sus participantes masculinos, pues se trata del venezolano, Erick Sisco, que participó como flechado en una de sus emisiones.

¡Lo Más Leído! Julio Preciado cuenta cómo la Virgen le salvó la vida

Y es que no es el primer joven que pasa por este tipo de situaciones, pues en otras ocasiones algunos participantes se han visto involucrados en ejecuciones, detenciones e incluso robo a mano armada.

Según con información del reportero Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, el integrante de “Enamorándonos” fue detenido en las calles de la colonia Roma junto con Hugo “N”., ya que encontraron que cargaba tres bolsas de marihuana y varios cheques de la cuenta bancaria de una mujer.

Erick Sisco, de origen venezolano, además en su auto almacenaba al menos 40 bolsas de droga por lo que  se inició la carpeta de investigación en su contra por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de posesión con fines de comercio.

Y aunque el detenido no pudo comprobar de donde provenían los cheques, las autoridades no pudieron darle algún cargo debido a que la mujer no realizó una denuncia en contra.

Posteriormente fue puesto en libertad por la jueza Sandra Karimi Shadani y a su cómplice nombrando al delito como “posesión simple de narcóticos”; con eso se tomó la decisión de vincularlos a proceso y les concedió la suspensión condicional del proceso. Finalmente fueron puestos en libertad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...