Noticias

Artistas con más de 60 años que ya recibieron su vacuna contra COVID-19

04-04-2021
“No bajemos la guardia”, “¡Vacúnense por Dios!”. Son algunas de las palabras que actores mexicanos expresan al recibir su dosis de inmunidad.

Después de 1 año y medio siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de la población siguen en espera de su vacuna.

Los grupos priorizados para recibir la inmunidad son las personas adultas, mayores a 60 años o que padezcan algún tipo de afección que ponga en riesgo su salud, resultando ser el grupo más susceptible a contraer dicha bacteria.

Por este motivo diferentes artistas que cumplen con esta característica acudieron a su aplicación haciendo publico tal momento.

Alfredo Adame 

El actor y ex conductor del programa ‘Hoy’, de 62 años acudió a la alcaldía Tlalpan para recibir su primer dosis contra el coronavirus, relatando su experiencia en su cuenta de Instagram, detallando que el gobierno se mostró muy organizado a la hora de la vacunación y que se enteró de su cita vía WhatsApp.

“Yo no estoy más que agradecido con el gobierno porque me está aplicando esta vacuna y todo está muy bien, el gobierno muy organizado, me mandó mi WhatsApp y me dijo que mi cita es a las dos de la tarde en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5… y que ya nada más traiga una identificación, mi INE y mi acta de nacimiento”. Comento Adame.

Enrique Guzmán 

El cantante de 78 años fue uno de los primeros en recibir su primer dosis de la vacuna contra Covid-19, el pasado 15 de febrero y relató su experiencia en su cuenta oficial de Twitter, mandando un mansaje agradecimiento a todo el personal que se encuentra día a día en la línea de batalla contra el coronavirus.

“Los médicos, esa bata blanca que algunos odian de repente en el metro, son la punta de lanza, son los que nos defienden de lo que está pasando, son los primeros a los que hay que admirar con toda el alma., ¡Vacúnense por Dios! Expreso al haber recibido la inyección en la primera jornada de vacunación en la Ciudad de México.

Héctor Bonilla

El actor de 82 años, junto a su esposa Sofía Álvarez, decidieron sumarse a la aplicación del antídoto contra el COVID-19,  expresando no bajar la guardia ante está situación que pone en riesgo la vida de todos. El actor portando cubrebocas y careta acudió a la sede que se le estipulo en la alcaldía Tlalpan  y subió una serie de fotografías y un video a sus redes sociales al momento de recibir la primera dosis, enfatizando el gran trato que su esposa y él recibieron.

“Otra botella de náufrago. Nos tocó la vacuna. Quiero decirles que hay toda clase de facilidades. Hay sillas de ruedas, hay auxilio, hay una enorme cantidad de personal y todos bien dispuestos y bien organizados. Es bien importante vacunarse, está en las mejores condiciones”, aseguró el actor de El Señor de los Cielos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Bonilla (@hbonillaoficial)

Ignacio López Tarso

El primer actor López Tarso recibió su vacuna contra el COVID-19 en su hogar por parte de los servidores de la nación, ya que debido a indicaciones medicas no era lo más recomendable salir de su domicilio.  Al vivir esta experiencia, el actor de 96 años utilizo su cuenta de Facebook para compartir sus primeras imágenes recibiendo su inyección.

“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, escribió en su publicación.

 

¡Lo Más Leído! Rafael Amaya desmiente rumores sobre el video que se difundió de él  

 

Florinda Meza 

Fue sin duda una de las actrices que más causo polémica en las redes sociales al verla sentada en la banqueta en espera de su turno para la aplicación de la dosis de inmunidad, y aunque no gozó de visitas ni accesos preferenciales, la actriz mexicana como toda una ciudadana más, decisión esperar varias horas en medio de los rayos del sol, hecho que el público ha aplaudido al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía esperando pacientemente su turno con la mejor actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Silvia Pinal 

Una de las actrices más importantes del cine en México, el pasado 10 de marzos acudió a Tlalmanalco en el Estado de México en donde recibió su primer vacuna, y aunque hubo muchas especulaciones sobre si le dieron trato preferencial a la primea actriz, ella desmintió esta versión al aplicarse la segunda dosis.

“No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna. La primera (dosis) me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”, mencionó.

Silvia Pinal a través de la cuenta de Twitter de la Universidad Intercultural del Estado de México, poso para la cámara en compañía de los estudiantes de la universidad quienes le brindaron la atención correspondiente tras la aplicación de la segunda dosis.

Irma Serrano

La legendaria vedette y actriz mexicana mejor conocida como La Tigresa, decidió sumarse al llamado de las autoridades y acudir puntual a la aplicación de la primer dosis contra el coronavirus. Serrano de 87 años posteo muy emocionada en sus redes sociales la noticia de ya contar con la vacuna y recomendó a todos sus seguidores no desatender esta prioridad.

“Hoy tuve la oportunidad que me aplicaran la primer vacuna contra covid-19. Si tienen oportunidad, háganlo, ¡a cuidarnos todos! Bendiciones”, redactó La Tigresa en su red social.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...