Noticias

Asesinan en León a Brandon creador de la taquería Tacovid

13-05-2021

Justicia para Brandon, es lo que pide su padre y los ciudadanos de León, quienes se manifestaron en el Arco de la Calzada con pancartas y lonas al enterarse de la muerte del joven, quien fue encontrado sin vida sobre la carretera de León-Silao.

Aproximadamente cerca de las 2:30 horas, Brando Velázquez salió de un bar y abordó un vehículo de transporte privado “taxi” con matricula LE-2359, color verde, en la calle Francisco I. Madero, fue lo que se apreció en el video de una cámara la madrugada del 7 de mayo.

 

¡Lo Más Leído! Mayeli Alonso es arrestada por agredir a una empleada

 

Todo indica que el joven fundador de la taquería Tacovid fue narcotizado, Miguel Velázquez, su padre, requiere que las autoridades esclarezcan el asesinato de su hijo, ya que no fue un “accidente” como hasta el momento lo han hecho ver, asimismo, exigió la detención de los culpables y la investigación y regulación de los servicios de taxis.

 “Él abordó un taxi en la calle Madero, avisó que iba a la casa, más nunca llegó”, comento Miguel.

De igual forma, se alzó la voz por parte de hombres y mujeres para demostrar que el deceso del joven emprendedor de 24 años no fue mera coincidencia, al contrario, existen culpables. En redes sociales el HT #JusticiaPorBrandon se utilizo para manifestar apoyo ante está terrible situación.

“Brandon no murió, lo mataron”, escribieron conmovidos en las pancartas los manifestantes.

¿Quién fue Brandon Velázquez?

El chico originario de León, Guanajuato, se dio a conocer por iniciar su taquería temática “Tacovid” después de cerrar su academia de baile a raíz de la pandemia por COVID-19, establecimiento en el cual se preparaban creaciones muy originales como el “quesanitizante”, “la cura”, “la vacuna”, el “taco vampiro“,  la “cuarentorta”, por mencionar algunos. Debido a su gran originalidad y creatividad, Brandon tuvo la oportunidad de compartir el concepto de su negocio con distintos portales y medios especializados en comida.

Su hermano, Miguel Vilches, dio a conocer su desaparición en su perfil de Facebook, informando que aún no localizaban a Brandon.

“Mi hermano Brandon Velázquez se encuentra desaparecido, se le vio por ultima vez subiendo a un taxi verde, si lo has visto o sabes algo de él, agradecería que te pusieras en contacto conmigo”.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...