Noticias

Así es como se ve "Telesa" de Pequeños Gigantes 9 años después

23-10-2020
Después de varios años de la primera temporada de Pequeños Gigantes, la inolvidable Montserrat García luce como toda una jovencita.

Hace ya casi 10 años que se estrenó en la pantalla chica el programa “Pequeños Gigantes”, el cual permitió que los talentos más pequeños fueran reconocidos y expuestos ante el televisión para deleitar con gran carisma y entretenimiento al público.

En la primera temporada del show que se lanzó aproximadamente entre el mes de marzo y julio del 2011, muchos espectadores fueron testigos del talento de pequeñas estrellas que se presentaron con gran actitud y aptitudes artísticas, entre los que destacaron Javier Ruiz, Grecia Sánchez y la inolvidable Montserrat García.

¡Lo más leído! ¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad contra la historia de la humanidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien se acuerda de esto?🌹 YO SOY TELESA

Una publicación compartida por M O N T S E (@montse.telesa21) el 12 de Abr de 2018 a las 4:41 PDT

Quién no recuerda esta pequeñita que con tan sólo 6 años de edad, se ganó el corazón de los espectadores y se inmortalizó en su memoria gracias a su característica actuación interpretando al personaje de Teresa, papel que originalmente protagonizó Angelique Boyer.

Como pasa el tiempo tan rápido y ahora con 15 años la joven continúa con el sueño de incursionar en el mundo del entretenimiento para conquistar nuevamente el corazón de la gente que todavía la recuerda tiernamente como la pequeña Telesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aaaadios amor… me voy de ti

Una publicación compartida por M O N T S E (@montse.telesa21) el 15 de Abr de 2018 a las 7:53 PDT

Actualmente la ex capitana del escuadrón “Los Rebeldes” en Pequeños Gigantes, ha crecido y se ha convertido en una guapa jovencita que en estos momentos se encuentra enfocada estudiando la preparatoria.

Aunque cabe mencionar que durante los últimos años, ella no ha olvidado a su personaje cómico de Telesa, que se convirtió en su primer oportunidad para comenzar con su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🍀La felicidad está dentro de uno no al lado de alguien 🍀✨

Una publicación compartida por M O N T S E (@montse.telesa21) el 12 de Dic de 2019 a las 5:03 PST

Telesa” yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, comentó en Quiero TV, según People En Español.

Tras el desempeño que Montserrat desarrolló durante el programa, formó parte de un grupo musical llamado Mega Bait, para luego ingresar al CEA de Televisa para formarse en la actuación, actividad que afirmó que era su mayor pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para: Ti ❤️ De: Tu fuckboy

Una publicación compartida por M O N T S E (@montse.telesa21) el 15 de Feb de 2020 a las 11:06 PST

Posteriormente egresó del Centro de Educación Artística en 2015 y desde entonces continúa activa en el medio artístico con participaciones en La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y la telenovela Corazón que miente, además ha trabajado como reportera especial para diversos programas como El Gordo y La Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chikistrikis localizado

Una publicación compartida por M O N T S E (@montse.telesa21) el 16 de Jul de 2020 a las 5:39 PDT

Por otro lado la joven  mencionó su interés por estudiar una carrera profesional adelantando ya al mundo que sueña en grande y está preparándose para triunfar.

Quiero estudiar mercadotecnia”, manifestó con seguridad. “Pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine”, concluyó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...