Noticias

Así fue la despedida de la fallecida  “Miss Aguascalientes”

04-01-2021
Ximena Hita quien fuese Miss Aguascalientes 2019 fue despedida por sus familiares y amigos después de haber fallecido el pasado viernes.

Sin duda una de las noticias que más han conmovido en México es la muerte de la modelo Ximena Hita quien era aspirante a Miss México. Ximena falleció el pasado viernes 1 de enero. El anuncio de su deceso sorprendió a millones de personas pues todo indica que se quitó la vida.

Ximena, fue Miss Aguascalientes en 2019 y representó a su Estado en el certamen 2020 y fue hallada colgada en su habitación. Su muerte sorprendió a todos pues horas antes de su deceso compartió algunas publicaciones con la normalidad con lo que lo hacía inclusive compartió algunas historias donde se sentía en paz.

LO MÁS VISTO—> Influencer fallece embarazada de su quinto hijo

Ahora, circula en redes sociales como sus familiares y amigos le dan el último adiós a la modelo. El video viene acompañado del texto “Así se despide a una reina” donde se puede ver un círculo de gente ubicada frente al féretro y utilizando cubrebocas en donde parece ser una iglesia.

La modelo  y Miss Aguascalientes falleció con tan solo 21 años y estaba dedicada a su carrera de Licenciatura de enfermería y paramédicos. La última publicación que hizo en redes sociales tiene varios comentarios que señalan el tema de la depresión y el suicidio.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...