Noticias

Así luce el hijo de Yahir a sus 22 años

17-12-2020
El hijo de Yahir Othón Parra sorprende a sus 22 años y prefiere mantenerse lejos de los medios de comunicación.

Uno de los cantantes más queridos en la escena musical mexicana es Yahir. Su trayectoria musical ha sido seguida por muchos desde su debut en el reality show de TV Azteca, La Academia en la primera generación.

LO MÁS VISTO—> Transmiten el funeral de la influencer Joselyn Cano

Fue entonces cuando dio a conocer a los medios a su hijo Tristán quien de inmediato se ganó el corazón de miles de televidentes y ahora de los millones de seguidores y admiradores de Yahir. Si bien, este año ha dejado a todos sorprendidos por su gran cambio pues dejó de ser un niño y es un apuesto joven que ha heredado toda la simpatía de su padre.

Yahir no deja de sentirse orgulloso de su hijo a quien ha acompañado en sus batallas más difíciles durante la adolescencia. A través de redes sociales no deja la oportunidad de compartir algunas fotografías de Tristán de 22 años a quien señala como un apasionado por la lectura y la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Tristán prefiere mantenerse alejado de la vida pública y de los medios de comunicación y vivir una vida normal como cualquier joven de su edad. Si bien, hace poco tiempo se vio involucrado en adicciones, sin embargo, Yahir prefiere no hablar de eso pero sí, apoyarlo en cada momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...